Libro Donde Cruzan los Brujos de Taisha Abelar

mujerchaman

Libro, a mi parecer imprescindible sobre chamanismo enfocado hacia la mujer chaman y con técnicas claras y detalladas de respiración y de recapitulación.Taisha Abelar, chamana instruida por Don Juan Matús, el mismo que instruyó a Carlos Castaneda. Explica en este libro de forma sencilla y con datos precisos un montón de técnicas muy útiles para conectar con nuestra esencia.

La recapitulación es algo que toda persona debería hacer en su vida para conseguir aquello que los chamanes llaman sanar su alma, o recoger los 32 fragmentos perdidos de la misma. Consiste en una técnica de respiración dónde viajas al pasado, al momento en que el dolor ocurrió y mediante un sencillo ejercicio que se detalla en el libro, Donde cruzan los brujos, vas recuperando la energia que en aquel momento dejaste y limpiando y sacando de tu memoria la energia que la situación o que la persona que la provocó dejó.

Este libro no solo es bonito e instructivo sino que esta escrito por una mujer y para mujeres. La parte que mas interesante me ha parecido es donde desvela los misterios del sexo y los lazos energeticos que el mismo genera.

Según las enseñanzas de los chamanes la mujer alimenta energeticamente al hombre, esto está así diseñado para que el hombre no abandone a su descendencia. Al realizar el acto sexual el hombre introduce una especie de gusano energético que es el que absorbe la energia de la mujer, según Taisha Abelar a los 7 años ese gusano muere si no hay más actividad sexual y el hombre lo nota por lo que siempre regresa a la mujer para volverlo a activar.

En una relación normal no habría problema pero hoy en día que hay una alta promiscuidad sexual supone un gran problema energético para la mujer porque aunque cada gusano se muera a los 7 años, cada vez que mantenemos una nueva relación sexual sin amor todos los gusanos anteriores se vueleven a reactivar, con la consiguiente pérdida constante de energía.

Lo bueno es que en el libro también te dan ejercicios y claves para solucionar esto. La recapitulación de nuestras parejas sexuales y el amor verdadero que es capaz de matar a todos los gusanos anteriores.

También podreis encontrar una amplia selección de los llamados pases mágicos para diferentes cosas, y algunos muy útiles, como el de quitar las arrugas de la cara.

En conclusión, el Libro Donde Cruzan los bujos de Taisha Abelar es una preciosa historia acerca del despertar y el entenamiento de un chaman con una amplia variedad de ejercicios y respiraciones realmente útiles. De palabras sencillas, que a mi Carlos Castaneda me pierde y dirigido especificamente a mujeres.

Este es otro para tener un ejemplar guardado y no prestar, no podeis perderoslo.

 

Datos del libro de Taisha Abelar

  • Nombre: Donde Cruzan los Brujos
  • Autor: Taisha Abelar
  • Nº de páginas: 314 págs.
  • Editorial: GAIA
  • ISBN: 978848824213

 

DONDE CRUZAN LOS BRUJOS – TAISHA ABELAR – 9788488242136, comprar el libro

Inseparables, comprar “DONDE CRUZAN LOS BRUJOS” junto con: Datos del libro Resumen del libro Taisha Abelar fue instruida en esta práctica bajo la guía de Don Juan Matus, el mismo maestro de Carlos Castaneda. En esta obra describe detalladamente su iniciación y entrenamiento hasta llegar a esa “grieta entre los mundos” por donde cruzan los brujos al otro yo.

Libro Donde Cruzan los Brujos de Taisha Abelar

Me encantan tus preguntas y comentarios