Flores de Bach: Olive – Olivo (Olea Europaea)

olive

FLOR DE BACH DEL GRUPO DE LAS EMOCIONES DE FALTA DE INTERES POR EL PRESENTE

 Propiedades de la flor olive

La flor Olive, es para los que se han basado sólo en sus energías físicas y no han sabido sacar energía de la fuente superior, y se encuentran con un serio desgaste de energia, habiendo llegado a desequilibrarla gravemente.

Como resultado, se sienten completamente “agotados”. Este agotamiento, se produce en los niveles físico, emocional y psicológico, por lo que la tarea más pequeña se convierte en un obstáculo insuperable.

El estado Olive negativo puede ocurrir como resultado de un largo período de gran tensión, una larga enfermedad física, por asumir más trabajo del que razonablemente se puede manejar, o  por cuidar durante mucho tiempo a un enfermo o a la familia sin pensar en si mismo.

En este estado, la persona sólo quiere que lo dejen solo para dormir, o simplemente descansar. A menudo, está tan agotado energeticamente que llega a sentirse físicamente enferma.

El remedio floral Olive, trae la paz, la regeneración y restaura el equilibrio, permitiendo recargarnos de energía conectandonos al universo.

 

DEFECTOS QUE SE PUEDEN SUPERAR CON  LA FLOR DE BACH OLIVE:

Esta flor ayuda a fluir o canalizar mejor las energias provenientes de planos superiores, haciendo que la persona recobre las fuerzas más rapidamente.

En el estado negativo de esta flor, la persona se siente autónoma y capaz de manejar las cosas por su cuenta, sin parar a recuperarse.

Sin embargo, una vez en el estado de Olive cambia a positivo, cuando empezamos a tomar la flor, la persona comienza a ser capaz de reconocer las señales de alerta de su cuerpo y son capaces de saber descansar y conectar con su gía interior para reponerse.

 

TERAPEUTICA:

  •  Indicado para la recuperación de la energía perdida.
  • Es el más importante fortalecedor general del organismo dentro de la terapia floral.
  • También útil para órganos, músculos, etc. que se hallen agotados, atrofiados, etc.; para varices, problemas circulatorios, etc.
  • Para la anemia.

 

LOGROS QUE SE CONSIGUEN CON ESTA FLOR:

  • Dar apoyo y seguridad a quienes le rodean, incluso con su sola presencia.

 

COMPRAR AQUI

 

 

 

Flores de Bach: Olive – Olivo (Olea Europaea)

Me encantan tus preguntas y comentarios