Flores de Bach: Red chesnut – Castaño Rojo (Aesculus Carnea)

 red-chestnut_0

FLOR DE BACH DEL GRUPO DE LAS EMOCIONES DEL MIEDO

PROPIEDADES DE LA FLOR RED CHESNUT

Los que sufren del estado negativo de la flor Red Chesnut, inflingen sin querer, daño y sufrimiento, a sus seres querisos a causa de sus preocupaciones, pero no se dan cuenta de esto. Tampoco se dan cuenta que, al centrarse tanto en la posibilidad de eventos negativos pueden atraerlos enérgicamente.

El estado negativo Red Chestnut puede ocurrir cuando un vínculo simbiótico no se corta en el momento apropiado. Por ejemplo, se produce cuando el vínculo entre una madre y su bebé no se afloja suficiente para permitirle continuar con su propio crecimiento. Esta flor es muy útil para la madre y el niño en el momento del destete.

Cuando una de las partes se vuelve demasiado dependiente de la otra, ambos terminan sufriendo.

El estado negativo Red Chestnut puede aparecer en ciertas profesiones que hacen que la persona se identifique fuertemente con otros, como pueden ser enfermeras, asistentes sociales y consejeros.

Después del tratamiento con esta Flor, la persona vuelve a ser capaz de pensar en la seguridad y el bienestar en lugar de proyectar preocupación. Proporcionando guía y una influencia positiva sin ser intrusivos, y es capaz de manejar acontecimientos de su propia vida con la cabeza fría.

 

DEFECTOS QUE SE PUEDEN SUPERAR CON RED CHESNUT:

Apegos. El excesivo sufrimiento por los demás. Miedo a lo que les pasara a sus seres queridos. Para gente que proyecta mucho y sufre mucho. En realidad están llamando a la desgracia. Sufre por un pequeño dolor de barriga de un familiar, en una clara hipocondría ajena: «¿Sera una enfermedad grave?». No es amor, es apego egoísta. Usa a los demás para llenar sus vacíos emocionales o proyectar sus propias frustraciones. Sobreproteccion. Agobia a los demás por el apego que les tiene.

 

TERAPÉUTICA DE LA FLOR RED CHESNUT:

  • Esta flor sirve para romper lazos con personas fallecidas, para separaciones matrimoniales, etc.
  • En general, esta indicada para todo cuanto supongo separación o ausencia.

 

LOGROS DE LA FLOR RED CHESNUT:

  • Serenidad.
  • Amor verdadero.
  • En lugar de derrumbarse por los sentimientos de miedo y agobiar a los demás con sus temores, convertirse en una roca contra las que se estrellen las olas y los demás se apoyen.
  • Comprensión de que el destino de cada persona esta en manos de lo Superior.

 

COMPRAR AQUI

 

 

 

Flores de Bach: Red chesnut – Castaño Rojo (Aesculus Carnea)

Me encantan tus preguntas y comentarios