FLOR DE BACH DEL GRUPO DE LAS EMOCIONES DE FALTA DE INTERES POR EL PRESENTE
Para muchas personas que necesitan este remedio de flores de Bach, es una terapia a largo plazo, ya que las condiciones inherentes del alma en este estado están firmemente arraigados desde el nacimiento, o incluso antes.
En su extremo, el estado negativo Wild Rose es de desesperanza, aceptada como inevitable. Estas personas saben que nada va a ser mejor, no siente ninguna alegría en la vida, y no hace ningún esfuerzo para lograr cambios positivos. Su tristeza es palpable.
Las víctimas a menudo parecen muertos vivientes, aunque también pueden llevar una vida frenética y sin rumbo para disimular esta apatía.
Aunque, en general un estado crónico, el estado negativo Wild Rose, puede ocurrir a veces, como una condición temporal. Se han dado casos de estado negativo Wild Roser después de un aborto involuntario, durante la psicoterapia, o durante fases de intenso trabajo interior. Para estas situaciones, esta esencia, ayudará a la persona a retornar a sus estados normales de energía y entusiasmo.
DEFECTOS QUE SE PUEDEN SUPERAR CON WILD ROSE:
Persona abandonada, resignada, aunque las circunstancias no sean demasiado desfavorables. Resignación absoluta ante la vida. No lucha para nada. Condenado vitalicio. Frases preferidas: «no puede hacer nada», «es mi karma», «es hereditario». Fatalista. Persona aburrida.
El ambiente a su alrededor se torna opresivo. Resignación. Apatía total. Encaja todos los golpes sin luchar por sobreponerse. Desinterés absoluto por la vida. Víctima de la televisión; vegeta delante de ella. Poca vitalidad. Se niega a esforzarse. En el caso de Gose hay una profunda tristeza, sólo apatía, y además sin un motivo aparente, al contrario que en Gorse.
TERAPEUTICA DE LA FLOR WILD ROSE:
- Útil en la jubilación.
- Enfermedades crónicas por falta de respuesta del cuerpo físico.
- Contra la resignación.
- Para la falta de apetencia sexual.
LOGROS QUE SE CONSIGUEN CON LA FLOR WILD ROSE:
- Alegría, ganas de vivir.
- Lucha.
- Motivación por lo nuevo.
- Vitalidad.