Flores de Bach: Wild rose – Rosa Silvestre (Rosa Canina)

FLOR DE BACH DEL GRUPO DE LAS EMOCIONES DE FALTA DE INTERES POR EL PRESENTE

wild-rose4

Para muchas personas que necesitan este remedio de flores de Bach, es una terapia a largo plazo, ya que las condiciones inherentes del alma en este estado están firmemente arraigados desde el nacimiento, o incluso antes.

El tratamiento con wild rose lleva gradualmente a un nuevo interés por la vida, y la esperanza de que cosas buenas llegaran a tu vida. La persona adquiere una nueva flexibilidad y libertad interior y es una vez más, capaz de dejar que las riquezas de la vida fluyan a través de él. En esencia, “vuelve a la vida.”

En su extremo, el estado negativo Wild Rose es de desesperanza, aceptada como inevitable. Estas personas saben que nada va a ser mejor, no siente ninguna alegría en la vida, y no hace ningún esfuerzo para lograr cambios positivos. Su tristeza es palpable.

Las víctimas a menudo parecen muertos vivientes, aunque también pueden llevar una vida frenética y sin rumbo para disimular esta apatía.

Aunque, en general un estado crónico, el estado negativo Wild Rose, puede ocurrir a veces, como una condición temporal. Se han dado casos de estado negativo Wild Roser después de un aborto involuntario, durante la psicoterapia, o durante fases de intenso trabajo interior. Para estas situaciones, esta esencia, ayudará a la persona a retornar a sus estados normales de energía y entusiasmo.

 

DEFECTOS QUE SE PUEDEN SUPERAR CON WILD ROSE:

Persona abandonada, resignada, aunque las circunstancias no sean demasiado desfavorables. Resignación absoluta ante la vida. No lucha para nada. Condenado vitalicio. Frases preferidas: “no puede hacer nada”, “es mi karma”, “es hereditario”. Fatalista. Persona aburrida.

El ambiente a su alrededor se torna opresivo. Resignación. Apatía total. Encaja todos los golpes sin luchar por sobreponerse. Desinterés absoluto por la vida. Víctima de la televisión; vegeta delante de ella. Poca vitalidad. Se niega a esforzarse. En el caso de Gose hay una profunda tristeza, sólo apatía, y además sin un motivo aparente, al contrario que en Gorse.

 

TERAPEUTICA DE LA FLOR WILD ROSE:

  • Útil en la jubilación.
  • Enfermedades crónicas por falta de respuesta del cuerpo físico.
  • Contra la resignación.
  • Para la falta de apetencia sexual.

 

LOGROS QUE SE CONSIGUEN CON LA FLOR WILD ROSE:

  • Alegría, ganas de vivir.
  • Lucha.
  • Motivación por lo nuevo.
  • Vitalidad.

 

ENCONTRAR AQUI

 

Flores de Bach: Wild rose – Rosa Silvestre (Rosa Canina)

Me encantan tus preguntas y comentarios