10.7 C
Madrid
viernes, noviembre 27, 2020

Que es un Zapper y para que sirve

Hoy en dia, existe un enfoque nuevo en la manera de entender el origen de la mayoría de las enfermedades. Las últimas investigaciones afirman que el factor principal para el desarrollo de muchas enfermedades, incluyendo las más graves, son las infecciones parasitarias ocultas.

Precisamente por eso, es muy importante que uno limpie su organismo de todo tipo de parásitos patógenos y los productos de su actividad antes de empezar cualquier tratamiento curativo o recuperativo.

Con este material, intentaremos compartir información sobre los peligros que causan los parásitos y las enfermedades parasitarias. Y, lo más importante – proponemos un método nuevo para limpiar el organismo de los parásitos con ayuda del ZAPPER.

LOS PARASITOS Y LAS ENFERMEDADES QUE CAUSAN

Vivimos en el siglo 21, la situación ecológica adversa, las emisiones electromágneticas, el acelerado ritmo de vida, la mala alimentación, el cansancio crónico y el estrés, hacen que nuestro sistema inmune este disminuido, haciendo así que nuestro organismo sea un objetivo fácil para un montón de agentes parasitarios e infecciosos.

Cuando caemos enfermos, a menudo intentamos combatir el problema nosotros solos. Si no lo conseguimos, buscamos soporte médico, que normalmente, nos receta productos químicos. Los síntomas de la enfermedad empiezan a desaparecer y eso está bien. Sin embargo, a menudo, surgen nuevas enfermedades. Mucha gente sufre enfermedades crónicas y van de terapia en terapia, acostumbrandose a vivir así.

La medicina convencional diagnostica según la clasificación conocida de enfermedades. Muchos de nosotros sufrimos enfermedades respiratorias, gripe, enfermedades cardiovasculares, problemas en el sistema digestivo y de vez en cuando oimos la horrible palabra llamada cáncer. Esto no es, ni muchisimo menos la lista completa de enfermedades que la medicina trata de combatir a través de los medicamentos convencionales, que a menudo resultan insuficientes.

Además, la etiología de muchas enfermedades, como el parkinson, cáncer, sida,esclerosis múltiple, etc… ni si quiera se conocen con exactitud. Existen diferentes enfoques en la manera de aclarar las razones de la aparición de estas enfermedades y uno de los más insistentes en los últimos años es el que afirma que un factor determinante en la patogénesis son las infecciones causadas por parásitos.

Los resultados que muestran muchas investigaciones en el campo de la virología y parasitología permiten que se analicen las causas de las enfermedades de otra manera.

Se ha demostrado que los parasitos que viven en nuestro organismo pueden provocar los síntomas de todas las enfermedades enumeradas arriba. Si limpiamos nuestro organismo por dentro nos podemos sentir sanos de nuevo y fácilmente deshacernos de las molestias que sufrimos hace años. Desafortunadamente una gran parte de los especialistas y las compañias farmaceuticas todavía no “ven” este tipo de tratamiento. No estamos acostumbrados a hablar de los parásitos que viven en nuestros cuerpos. Parece mas fácil aceptar que estamos resfriados, que sufrimos enfermedades hereditarias o que ha alguién le ha tocado una enfermedad mortal.

Por suerte, hoy las investigaciones de varios científicos sobre el tema de los parásitos están al alcance de todos. Se han hecho muchas pruebas y se han obtenido resultados de análisis independientes afirmando cada uno de ellos: los parasitos son los causantes de muchas enfermedades.

Investigaciones no oficiales en USA y en Rusia indican que el 90-93% de la población es portadora de parásitos sin saberlo. En 2006 investigadores médicos descubrieron que al menos el 85% de los americanos tiene algún parásito vivo, en Europa la situación es parecida.

Según la OMS, las enfermedades parasitarias han infectado hasta el 75% de la población de la tierra y que el 80% de las enfermedades existentes son causadas o estan directamente conectadas a la actividad vital de estos parásitos.

- Publicidad-

Las enfermedades parasitarias son la causa de retraso mental y físico infantil, o la disminución de la capacidad para trabajar de los adultos. Produciendo alergias en el organismo del infectado, los parásitos bajan sus defensas naturales contra las enfermedades víricas y somáticas, reducen la eficacia de las vacunas. Uno puede estar tratando de reforzar el sistema inmune tomando medicamentos caros durante años, o estar tratando una enfermedad crónica y es muy probable que la razón de su sufrimiento sean los parásitos que han invadido su organismo.

Las enfermedades cronicas en el 100% de los casos son causadas o acompañadas de infecciones parasitarias y en el 60% de los casos estas últimas están causadas por helmintos. El 25% de la poblacion de la tierra esta afectada por infecciones de hongos.

La estadística es realmente horrorosa. Otro dato – los enfermos de cáncer tienen muchos más parásitos. Hay muchas maneras de infectarse con parásitos – a través de los alimentos, al comsumir los huevos de los helmintos en la verdura y fruta mal lavada, al consumir carnes o pescados portadores o al beber agua de fuentes que contienen larvas. También a través de la piel al contacto con el suelo infectado, de las picaduras de insectos infectados, incluso a través del polvo casero.

Para la mayoria de nosotros las enfermedades más conocidas están causadas por bacterias, insectos, ácaros. Las infecciones víricas se discuten entre la gente, en los medios de información, se escriben y hay cientos de escritos y cientos de libros.

Según analisis del Banco Mundial las pérdidas económicas causadas por los helmintos intestinales ocupan el cuarto puesto en el mundo junto con todas las enfermedades y traumas.

Dr. Ross Anderson escribe:” Yo considero que el problema de salud menos diagnosticado en la historia de la humanidad son los parásitos. Soy consciente que mi afirmación es muy atrevida, pero está basada en 20 años de experiencia, práctica e investigaciones.”

¿Que son los parásitos?

Son organismos que viven a cuenta de su dueño o receptor. El parásito vive dentro de nuestro cuerpo una vida paralela utilizando nuestra energía, nuestras células, la comida que comemos usando las vitaminas y los suplementos que tomamos para mejorar nuestra salud. Hay mucha gente que a pesar de la vida sana que llevan no mejoran, precisamente por la existencia de parásitos en sus organismos. Sanear el organismo con la comida sana o ejercicios antes de deshacernos de los parásitos da resultados regulares.

En la literatura médica de los últimos 15 años se señala que los parásitos además de en el sistema digestivo, se pueden localizar en los pulmones, el hígado, los riñones, el corazón, los músculos, las articulaciones, el cerebro, la sangre, la piel y hasta en los ojos.

Además, los parásitos se adaptan fácilmente en cualquier medio y consiguen ocultar su existencia a través de los síntomas más comunes. Muchos médicos hoy en día, siguen curando sus síntomas de manera tradicional aumentando las dosis de los medicamentos y causando así daños aún más grandes.

- Publicidad -

Por eso los especialistas recomiendan a toda la gente que sufre enfermedades incurables con los métodos tradicionales que limpie su organismo de parásitos.

La verdad es que las enfermedades causadas por los parásitos son de menos importancia desde el punto de vista de la medicina tradicional – daños en las mucosas, afecciones de la piel (acné, quebrantamiento de la pigmentación, verrugas, talones rotos, hongos), daños en las glandulas de la cavidad bucal, anginas, enfermedades de los órganos.

Las bronquitis y pulmonias que no desaparecen nunca, a menudo se deben a las larvas de las lombrices en los alveolos de los pulmones. Cuando las tricomonas se instalan en las paredes de los vasos sanguíneos causan ateroesclerosis.

Cuando los parásitos empiezan a reproducirse se crean poblaciones grandes que primero acaban con el silicio del organismo. El calcio, constructor de huesos, no se puede asimilar bien si falta silicio. Por eso, precisamente la osteocondritis, radiculitis, poliartritis se forman como resultado de los parásitos.

En 1992-1993 en el Instituto de Investigaciones científicas de Moscu se hicieron descubrimientos muy importantes sobre el VIH: Los resultados de las investigaciones del microbiologo T. Svishtov, mostraron que para el desarrollo de la enfermedad el factor más importante era el de la infección por tricomonas.

Hulda Clark

La Dra. Hulda Clark es probablemente la investigadora científica más popular en el campo de los parásitos y las enfermedades que causan- Ella considera que todas las enfermedades oncologicas y el SIDA tienen un origen parasitario y si los pacientes consiguen deshacerse de estos parasitos pueden tambien deshacerse de las enfermedades. Hay que anotar que la mayoria de los especialistas son muchos mas moderados y reconocen solamente una posible relacion entre los parasitos y las enfermedades discutidas aquí.

A pesar de esto, en base a los datos de la OMS de 50 millones de personas que mueren cada año, en 17 millones de ellos, la causa han sido las enfermedades infecciosas o parasitarias.

Cada vez hay mas esclerosis multiple, artritis, psoriasis, hipertonias, cáncer, infartos, diabetes, embolias, miomas, infertilidad, prostatitis cronica, etc. Que se relacionan con diferentes parásitos, virus o bacterias – clamidias, microplasmas, ureaplasmas, gardnerellas, herpes genital. Etc…

La medicina consigue combatir las infecciones rapidas, las enfermedades que surgen inmediatamente despues del contagio, donde el organismo del afectado reacciona activamente con fiebre alta, dolores, vomitos, estornudos, etc. En estos casos la toma de medicamentos quimicos estimula la defensa del organismo que las consigue combatir.

Hoy en dia ignoramos por completo el peligro de helmintosis, y eso que las enfermedasdes parasitarias estan en el cuarto puesto por el numero de afcetados. Primero estan las enfermedades cardiovasculares, en segundo lugar esta el cancer, y el tercero las embolias. Estas tres enfermedades surgen como resultado de la poblacion excesiva de parasitos en el cuerpo humano.

Cada vez la variedad de parasitos que nos ataca crece mas, cuando existe un peligro indiscutible sobre el contagio por la comida, cuando la medicina convencional lamentablemente no siempre puede ayudar, es muy importante que cuidemos de nosotros. Por eso es muy importante reconocer los problemas que nos pueden causar los parasitos y combatirlos a tiempo.

Síntomas de infección por parásitos

Los sintomas mas frecuentes que indican presencia de parasitos en el cuerpo son las siguientes:

  • Síndrome intestinal – inflamacion de la pared intestinal, lo que baja la capacidad de asimilar correctamente las principales sustancias nutritivas.
  • Estreñimiento – resultado del bloqueo mecánico del camino intestinal por parasitos
  • Diarrea – resultado de sustancias producidas por los parásitos que llevan a la pérdida de sodio, cloritos y esto provoca excrementos liquidos
  • El nerviosismo y la preocupacion a menudo surgen como resultado de una invasion de lombrices. Son resultado de los deshachos de los ñparasitos que irritan al sistema nervioso central.
  • Cansancio crónico, fatiga, síntomas gripales, apatía, mala concentración, atención o memoria – estos síntomas se relacionan con insuficiencia de sustancias nutritivas en el organismo, causada por la presencia de los parásitos que causan anemia, intoxicación por insuficiencia de elementos nutritivos por la mala asimilación de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas y sobre todo las vitaminas A y B12.
  • Sueño interrumpido y rechinar de dientes al dormir, son reacciones del sistema nervioso hacia organismos ajenos. El despertar frecuente entre la 1 y las 5 horas puede ser el resultado de los intentos del organismo de librarse de los elementos tóxicos que generan los parásitos en el hígado. También puede ser el resultado de los parásitos acercándose al ano provocando irritación. Una de las razones de la aparición de las hemorroides es el desarrollo de nematodos en la mucosa del recto.
  • Entre los síntomas de la existencia de los parásitos destacan el sobrepeso, hambre incontrolada, gran perdida de peso, mal aliento, granos, migrañas
  • Cáncer y Sida – En 1990-1995 en Rusia se hicieron experimentos a nivel celular, molecular y genético para intentar descubrir el origen de las células cancerígenas en el cuerpo humano. Estas pruebas se llevaron a cabo en el Instituto científico de investigaciones ginecológicas, y en el instituto de investigaciones oncológicas N.N. Petrova, en el instituto científico de investigaciones epidemiológicas y microbiológicas “Pastior”, los tres en San Petersburgo además del Instituto científico Central de radiología y el instituto científico de virología “D. Ivanevski”. Los tres mostraron que la célula cancerígena es una tricomona en una etapa de desarrollo donde ya ha perdido su cola tipo látigo o flagelo. El cáncer es una tricomoniasis o mejor dicho su fase final cuando uno se encuentra entre la vida y la muerte.

ENFERMEDADES EN LAS QUE EL ZAPPER ES UTIL

Sus efectos estan demostrados en:

  • Todo tipo de lombrices
  • Enfermedades causadas por organismos unicelulares
  • Enfermedades víricas (gripe, infecciones venereas, intoxicaciones alimentarias)
  • Hongos (piel y uñas) y durezas de la piel
  • Enfermedades oncológicas
  • Enfermedades del sistema digestivo (gastritis, hepatitis)
  • Enfermedades del tracto urinario y el aparato geniatal (cistitis, prostatitis)
  • Dolores (cabeza, muelas, musculares, articulares)
  • Afecciones de la piel (psoriasis, dermatitis, quemaduras)
  • Enfermedades del aparato locomotor (artrosis, artritis, miositis)
  • Enfermedades endocrinas (diabetes, tiroides)
  • Llagas supurantes
  • Cansancio crónico
  • Recuperación y tratamiento postoperatorio

Nosotros confiamos completamente en la información que proporciona la famosa Doctora Hulda Clark en su libro “la cura para todas las enfermedades” disponible en España, así como en la experiencia de muchas personas que ya han utilizado el aparato. Nuestro compromiso como siempre es optimizar los recursos para que el precio sea asequible para todos. El aparato llamado ZAPPER está creado bajo las detalladas instrucciones de la doctora Clark, lo que garantiza su correcto funcionamiento y eficacia. Por su naturaleza, el equipo ZAPPER destruye los virus, bacterias y parásitos en nuestros cuerpos y el agua alcalina elimina su medio nutritivo. Consideramos que utilizarlos a la vez llevrá a unos resultados increibles y rápidos en la curación de todas las enfermedades cuasadas por los virus, bacterias y parásitos. No olvidemos que enfermedades como el cáncer o el SIDA se deben a unas determinadas bacterias o virus que según palabras de la Doctora Clark:

“Practicando zapping tres veces al dia durante una semana o dos, podéis reducir la población de estos microorganismos/ virus, bacterias y parásitos hasta cero.”

Substrato del libro:

LA CURA PARA TODAS LAS ENFERMEDADES . De Dra- Hulda Regerh Clark

“Son necesarios tres procedimientos para matar todo tipo de gérmenes patógenos. El primer zapping mata los virus, bacterias y los parásitos. Sin embargo, casi siempre, en unos minutos aparecen más bacterias y virus diferentes. Considero que son los que han infectado a los parásitos y ahora que estos han muerto se liberan. El segundo zapping mata a esas bacterias y virus liberados. Otra vez aparacen nuevos virus, los que habian infectado las segundas bacterias. Después de hacer el tercer zapping, nunca he vuelto a encontrar un virus. Bacterias o parasitos de nuevo, ni siquiera horas después”

“Desde luego la pregunta más importante es si este tratamiento es perjudicial para la salud del ser humano. Nunca he observado ninguna repercusión sobre la presión arterial, los procesos mentales o la temperatura corporal. El zapping no causa dolor, al contrario, hace que los dolores desaparezcan.

Su seguridad está garantizada por la duración de su corta exposición. Los virus y las bacterias mueren en 3 minutos, las tenias, metilos y lombrices en 5 minutos. Las garrapatas en 7 minutos. No es recomendable sobrepasar este tiempo, aunque no se han observado efectos secindarios después de una exposición más larga.

Después de los primeros 7 minutos de tratamiento hay que parar durante 20-30 minutos. Durante este tiempo las bacterias y los virus abandonan los parásitos muertos y entran en su cuerpo.

La segunda sesión dura otra 7 minutos y tiene como objetivo matar los virus y las bacterias libres. Si no se aplica por segunda vez probablemente aparezcan síntomas de resfriado y dolor de garganta. Esta vez mueren las bacterias y los virus las abandonan. La tercera aplicación mata a estos últimos.

Fuente: Green master



ENCONTRAR ZAPPER AQUI

- Publicidad -
Naturópata Elena Gonzálezhttps://indigohierbas.es/quien-soy/
Naturopata asociada a APTN-COFENAT nº 5347, Especializacion en Herbolaria Tradicional, Etnoherbolaria Ayurvedica y China y Problemas del Sistema Digestivo. Naturopata online

articulos relacionados

La Acedera, Usos, Beneficios y Contraindicaciones

La Acedera (Rumex Crispus), en particular la raíz, tiene una larga tradición de uso medicinal. Desde la época de Hipócrates se utilizó para ayudar...

Remedios Naturales para la Sarcoidosis

La sarcoidosis es una afección en la que aparecen en el cuerpo pequeños parches de células inflamadas en forma de perlas, llamados granulomas. Suelen...

Propiedades, Beneficios y Contraindicaciones de La vitamina A

La vitamina A es una vitamina soluble en grasa que juega un papel importante en el mantenimiento de la salud de nuestros ojos, la piel y la función neurológica. Se la llama betacaroteno, caroteno y retinol entre otras.

1 COMENTARIO

  1. Porque nunca se ha escuchado de esre aparato tan bueno? Se puede utilizar en casa sin ningun protocolo complicado? Aparte del sitio arriba se puede conseguir en otros lados? No hay efectos o reacciones secundarias? Costo?

RESPONDER

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre

- Publicidad -

SIGUENOS EN LAS REDES

6,704FansMe gusta
1,967SeguidoresSeguir
177,000SuscriptoresSuscribirse

Únete a nuestra comunidad y llevate de REGALO

LA DIETA ANTI-CANDIDA

+ LA DIETA REGULADORA

¡No enviamos spam! Echa un vistazo a nuestra política de privacidad.

CONSULTA ONLINE

PIDE UNA CONSULTA CON ELENA

Tanto si quieres una consulta presencial como online, nuestro sistema de reservas te guiará.

                SOLICITAR UNA CITA

lo mas reciente

La Acedera, Usos, Beneficios y Contraindicaciones

La Acedera (Rumex Crispus), en particular la raíz, tiene una larga tradición de uso medicinal. Desde la época de Hipócrates se utilizó para ayudar...

Remedios Naturales para la Sarcoidosis

La sarcoidosis es una afección en la que aparecen en el cuerpo pequeños parches de células inflamadas en forma de perlas, llamados granulomas. Suelen...

Propiedades, Beneficios y Contraindicaciones de La vitamina A

La vitamina A es una vitamina soluble en grasa que juega un papel importante en el mantenimiento de la salud de nuestros ojos, la piel y la función neurológica. Se la llama betacaroteno, caroteno y retinol entre otras.

VIDEO DE LA SEMANA

CATEGORIAS

- Publicidad -
Madrid
cielo claro
10.7 ° C
11.1 °
10 °
71 %
3.1kmh
0 %
Vie
14 °
Sáb
14 °
Dom
13 °
Lun
15 °
Mar
13 °

Al igual que el resto de las webs y como siempre se ha hecho, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Ahora la Ley obliga a comunicarte que al continuar navegando por nuestro sitio, lo que te agradecemos enormemente, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar